Somos una empresa familiar que comienza su historia hace quince años, vendiendo lana de esquila sucia a lo largo de todo Chile. Debido a las alternativas que ofrecÃa el mercado internacional, nos percatamos que podÃamos ofrecer un valor agregado a los pequeños productores del paÃs, mediante un servicio integral, de compra y venta de lana, lo que más tarde derivó en la exportación de esta.
Con el paso de los años, conociendo el mercado local de lana y notando las altas necesidades que existÃan de ofrecer un producto de calidad a un precio adecuado, comenzamos a comercializar Lana vellón de raza Corriedale, Merino, Ideal y Nacional en distintas regiones del paÃs, integrando en nuestros ideales un servicio de calidad y cercano a todos nuestros clientes. Con el fin de ofrecer a cada uno un material adecuado a sus necesidades, nos comprometemos a ofrecer un producto 100% natural de oveja, con certificado ecológico para asà cuidar nuestro medioambiente.
Con cada relato de nuestros clientes, a lo largo de todo Chile, queremos ser un equipo de jóvenes referentes dentro del mundo de la lana, logrando asà compartir sus propiedades, usos, cualidades y calidad de cada tipo, todo esto con el fin de que ustedes puedan dar un valor agregado a través del conocimiento y trabajo artesanal e industrial de este increÃble producto.
#LanaDeCalidadParaTodos