Políticas de Compra

Pago y envíos

  • Los envíos se realizan previo pago del total de la boleta o factura.
  • Los envíos son por pagar. En caso de ser pagado, se debe coordinar previamente con un vendedor, este debe ser abonado al total de la boleta o factura.
  • Los envíos se realizan por la empresa que se estime conveniente, siempre buscando la opción más económica y rápida del mercado.
  • Los envíos se realizan en los siguientes formatos:
    • Saco de polipropileno
    • Caja de cartón

Cambio de producto o devolución de dinero

  • Se deben considerar los siguientes puntos para efectuar el cambio o devolución del producto tanto de manera presencial o por despacho:
    • Cambio, existe en un periodo de 30 días desde que recibe la compra.
    • Devolución de dinero, existe un periodo de 10 días desde que recibe la compra.
    • se deben indicar de manera presencial, por correo electrónico (contacto@topwool.cl) o directo con su vendedor el o los motivos del cambio o devolución de dinero junto con la boleta o factura asociada a la compra.
    • El envío se debe realizar PAGADO a oficina Temuco a través de la misma empresa con la que se gestionó el despacho previo.
    • El embalaje debe venir bien sellado.
    • Se debe presentar o enviar el producto en su embalaje original, con el mismo peso y sin uso ni manipulación. Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa el cambio del producto o devolución de dinero, en caso contrario, de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección del envío previo, el cliente asume el costo de envío.
  • Cambio por despacho o en tienda física
    • Sí el producto adquirido está disponible para cambio y desea cambiar por otro de un peso similar, debe cancelar la diferencia al valor real del producto. Generando la nota de crédito y nueva factura o boleta.
    • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro disponible, debe cancelar la diferencia al valor real del producto. Generando la nota de crédito y nueva factura o boleta.
    • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Devolución por despacho o en tienda física
    • Se puede realizar de manera presencial en tienda física, directo con su vendedor o bien por correo electrónico. En el asunto del correo debe ingresar “Devolución de dinero” y en el contenido la información del cliente (Nombre, Rut, Dirección y Datos Bancarios), motivos de devolución y boleta o factura. Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.

El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestra bodega.