Términos y condiciones

1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web Sociedad Meier & Meier Limitada rut 77.511.490-8 y su división Topwool.cl ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de TOPWOOL será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

2. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de TOPWOOL son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de tiendas físicas u otros canales.

3. Promociones – Ofertas

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

4. Medios de Pago Aceptados

Los productos ofrecidos en TOPWOOL, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:

  1. Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile.
  2. Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero.
  3. Tarjeta de Débito.
  4. Gift Card o cupones de descuento por el monto total de la compra o solo una parte. Podrá usar otro medio de pago para completar el precio de un producto.

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a nuestra bodega, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito o Gift Card el cargo será anulado en 72 horas. La reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, en un plazo máximo de 05 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.

5. Despacho y entrega de productos

Los envíos se realizarán con empresas de transporte externas con las que trabajamos buscando siempre la opción más conveniente para cada cliente. El costo de éste es cargo del comprador(a) y los horarios y plazos de entrega pueden ser verificados por cada cliente con la información de la orden de trabajo asociada.

Cualquier demora o pérdida asociada a un despacho, es responsabilidad de cada cliente y la empresa asociada poder resolverlo.

5.1. El costo del despacho.

El costo del despacho dependerá de:

  1. El tamaño y peso del producto. 
  2. El lugar del destino.

6. Cambios y devoluciones

Se deben considerar los siguientes puntos para efectuar el cambio o devolución del producto tanto de manera presencial o por despacho:

  1. Cambio, existe en un periodo de 30 días desde que recibe la compra.
  2. Devolución de dinero, existe un periodo de 10 días desde que recibe la compra.
  3. Se deben indicar de manera presencial, por correo electrónico (contacto@topwool.cl) o directo con su vendedor el o los motivos del cambio o devolución de dinero junto con la boleta o factura asociada a la compra.
  4. El envío se debe realizar PAGADO a oficina Temuco a través de la misma empresa con la que se gestionó el despacho previo.
  5. El embalaje debe venir bien sellado.
  • Se debe presentar o enviar el producto en su embalaje original, con el mismo peso y sin uso ni manipulación. Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa el cambio del producto o devolución de dinero, en caso contrario, de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección del envío previo, el cliente asume el costo de envío.
  • Cambio por despacho o en tienda física
    • Sí el producto adquirido está disponible para cambio y desea cambiar por otro de un peso similar, debe cancelar la diferencia al valor real del producto. Generando la nota de crédito y nueva factura o boleta.
    • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro disponible, debe cancelar la diferencia al valor real del producto. Generando la nota de crédito y nueva factura o boleta.
    • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Devolución por despacho o en tienda física
    • Se puede realizar de manera presencial en tienda física, directo con su vendedor o bien por correo electrónico. En el asunto del correo debe ingresar “Devolución de dinero” y en el contenido la información del cliente (Nombre, Rut, Dirección y Datos Bancarios), motivos de devolución y boleta o factura. Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
    • El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestra bodega.